lunes, 18 de marzo de 2013

Cuestionan presunta monopolización de contratos petroleros y gasíferos en región oriental

Las riquezas no se pueden ocultar y menos si la fortuna no es heredada o si no se ha ganado el premio gordo de la lotería. De acuerdo a un lector, Manuel Dávila, altos exjerarcas petroleros y de la industria del gas han reaparecido en la región oriental con ostentosos signos de riquezas de dudoso origen.
Dávila asegura que un caso en particular que llama la atención es el de un ex gerente de la industria gasífera, quien a su entender abusaría de sus relaciones e intentaría establecer una especie de monopolio con contratos de la Corporación Venezolana de Petróleo, Pdvsa Gas y Pdvsa Oriente. El exgerente es según Dávila, uno de los miembros más distinguidos de la clase alta de Puerto La Cruz. El exfuncionario se desplazaría en 2 camionetas valoradas en 3 millones de bolívares fuertes cada una, que no pasan desapercibidas en calles y avenidas, puesto que serían rodeadas por media docena de escoltas que se trasladan en motocicletas BMW. El yate del exgerente estaría valorado en 3 millones de dólares sostiene Dávila, a la vez que señala que el ex gerente le habría conseguido un contrato de recolección de basura en la isla de Margarita a unos empresarios de la región oriental, quienes acostumbran ir de vacaciones al parque temático de Ferrari en los Emiratos Árabes. De acuerdo a la versión de Dávila, el exfuncionario, quien según sus propias palabras, jefatura una especie de “cartel” o “Cosa Nostra” gasífera y petrolera, reside en el sector Casas Bote de Puerto La Cruz, luego de haber comprado y vendido por no haberle gustado, una propiedad en el sector Las Villas de la misma ciudad, por lo cual habría mandado a construir un inmueble a sus gustos y requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...