miércoles, 5 de diciembre de 2012

(Lara) Dirigente de la MUD retira apoyo a Henry Falcón y decide respaldar a candidato revolucionario

Tomás Aquino Monasterio, integrante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esta entidad federal, manifestó su apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP).
"Me estoy pronunciando en contra de la corrupción y la negligencia del gobierno de Henri Falcón", expresó Monasterio a través de un comunicado de prensa, en el que manifestó que retira su apoyo al candidato de la derecha venezolana en la entidad centro occidental.

Señaló que "las bases de la oposición estamos conscientes del profundo daño que el actual gobernador le ha hecho a nuestro estado y a la misma oposición".

Por esa razón, agregó, "decidimos dar un paso al frente en función de rescatar la decencia y eficiencia que debe caracterizar a la administración pública", pues Henri Falcón "prefirió la corrupción a una oposición honesta, tuvo una oportunidad y la desperdició".

Recalcó que el actual gobernador "abandonó los nueve municipios del estado, se dedicó a gobernar sólo para su pequeño entorno".

Enfatizó que "la mayoría de los militantes opositores conscientes castigaremos a Falcón el 16 de diciembre y daremos nuestro respaldo a Reyes Reyes".

Reconoció que a la MUD la une "su oposición al gobierno de Hugo Chávez, pero en el caso del ámbito regional otros son los intereses que la mueven".

La semana pasada, integrantes de sectores sociales y políticos identificados con la oposición en el estado Lara llamaron a votar por Luis Reyes Reyes.

"Nuestro respaldo a la candidatura de Reyes Reyes se debe, fundamentalmente, a una decisión de un grupo de luchadores sociales de diversas parroquias del municipio Iribarren, que hemos sido objeto del desprecio por parte del gobernador Henri Falcón", indicó el dirigente Yotami Medina en esa ocasión.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...