jueves, 12 de julio de 2012

Informan sobre presunto robo a residencia de funcionaria adscrita a despacho del alcalde de Puerto La Cruz

De acuerdo a lo aportado por lectores en comunicación que nos hacen llegar, tres hombres fuertemente armados asaltaron la tarde del miércoles 11 de julio en el estado Anzoátegui el apartamento en donde se encontraría residenciada una funcionaria adscrita al despacho del alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes.
Según la versión, los antisociales sometieron a la encargada del servicio doméstico y cargaron con varios objetos de valor, así como con una gruesa suma de dinero en efectivo que se encontraba guardado en el inmueble. “Los atracadores preguntaban por los documentos, querían saber dónde estaban los documentos”, señala la información. Añade que horas después de lo sucedido, había mucho hermetismo y el presunto robo no había sido denunciado ante las autoridades competentes. Sostienen que García se apellidaría la funcionaria afectada y que el suceso se produjo en el sector Pascal de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...