martes, 13 de marzo de 2012

Auditora asegura haber notificado a Gobernación de Táchira irregularidades en nóminas

Irregularidades en el manejo de recursos a través de una nómina paralela fueron informadas a las autoridades estadales por la auditora interna de la Gobernación de Táchira, Yulaidy Zambrano, de acuerdo con lo expresado por ella durante la interpelación que efectuó este lunes el Consejo Legislativo del estado.
El presidente de la Comisión de Contraloría de la instancia legislativa, Luis Mendoza, señaló que las irregularidades fueron notificadas en su debido tiempo al gobernador, Cesar Pérez Vivas (militante de Copei), y su secretario de gobierno, Julio Hernández, de acuerdo con la versión ofrecida por Zambrano.

El parlamentario regional dijo que con estas acciones se deja entrever que la administración de Cesar Pérez Vivas no se maneja de forma responsable.

"Le queda a la Contraloría del estado, la Asamblea Nacional y el Ministerio Público darle curso a las acciones que se vienen desarrollando sobre el caso y determinar la culpabilidad en el desfalco de la gobernación (que asciende a 4,5 millones)", señaló.

Mendoza informó que sobre el caso del aparente desfalco de 4, 5 millones de bolívares por parte de la Dirección de Personal ya se encuentran detenidas 10 personas.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...