martes, 20 de septiembre de 2011

Costemar tomará las riendas del terminal marítimo de Puerto La Cruz

Este lunes se conoció que sólo resta un mes para que la empresa Costemar tome las rindas en su totalidad de la administración del terminal marítimo de la ciudad de Puerto La Cruz.
Asimismo se supo que un total de 100 trabajadores están recibiendo capacitación por parte de Costemar y Capitanía de Puerto, en materia de embarque y desembarque para que asuman tales funciones durante la nueva administración.

Tal información fue suministrada por Roger López, presidente de Costemar, quien explicó que lo que hasta ahora se encuentra en manos de la naviera Conferry pasará a ser competencia de su despacho.

López aprovechó para anunciar que mantienen abiertas las licitaciones para que las empresas navieras presenten sus proyectos y puedan operar en el lugar, luego de que se evalúen sus propuestas. “Por ahora sólo tres empresas nacionales e internacionales han solicitado prestar servicio desde el muelle”, puntualizó el representante de Costemar.

Por su parte el burgomaestre de Sotillo, Stalin Fuentes, informó que está en la disposición de colaborar para acabar con el colapso que se formaba por la anarquía que tiene Conferry. Los usuarios del lugar esperan que con esta nueva administración de una vez por todas el servicio mejore en un 100% ya que actualmente “es un verdadero caos”, dijo Pedro Aguilera.

Asimismo Carla García señaló que “ojalá que Costemar no se vicie como Conferry y de verdad ofrezcan un servicio de transporte de calidad y que se puedan contar con nuevas embarcaciones porque las que operan todos los días presentan una falla diferente”.

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...