domingo, 14 de agosto de 2011

Desmienten supuesta confrontación entre alcalde y ejecutivo petrolero en Anzoátegui

Muchos comentarios, conjeturas y hasta molestias han surgido en relación a un artículo reciente sobre denuncias supuestamente realizadas por un alcalde del norte de Anzoátegui en contra de un jerarca petrolero. Así nos lo informa una fuente consultada, la cual indica que en los más altos niveles gubernamentales y de la industria petrolera venezolana reconocen y destacan la excelente labor del ejecutivo en la Faja del Orinoco.
Niegan rotundamente que el alto ejecutivo pudiera estar relacionado con alguna situación administrativa o política indebida. Rechazan categóricamente que el jefe petrolero pudiera estar afectando directa o indirectamente la gestión de cualquier alcalde revolucionario.
De acuerdo a la fuente, que desestima otra versión que nos hicieran llegar con anterioridad, descarta la existencia de algún tipo de informe elaborado por algún alcalde del PSUV en contra de un ejecutivo petrolero. Cree que dicha tesis se trata de una especie de intento desesperado de factores opositores para sembrar dudas y confrontaciones en el chavismo.
Según la información, los planes de asfaltado se están ejecutando en todas las alcaldías chavistas de Anzoátegui y PDVSA sigue apoyando irrestrictamente a empresas de producción social y cooperativas. La fuente cree que no debe mancharse el destacado desempeño del ejecutivo petrolero, por comentarios sin sustento ni lógica alguna. Considera también que es totalmente falso que se perjudique a algunos alcaldes para beneficiar a otros, ya que estos están enmarcados en un solo gobierno y un solo proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...