domingo, 14 de agosto de 2011

Casas de bolsa presuntamente comprometidas con el Banco Real (VII Parte)

Por: Rafael Medina - El señor Joseph Zeittouni, como presidente de Corinvets Casa de Bolsa, es uno de los involucrados en el expediente de la fiscalía y la junta interventora por la quiebra del Banco Real, en donde se habría realizado la supuesta venta de bonos mediante la empresa Consorcio de Servicios Cover Back 50.
Otra empresa que aparece comprometida en estos negocios es Concretera Venezolana de Occidente (COVEOCA). Cover Back 50 está conformada accionariamente por Eloy Alejandro Blanco y Betsy Elina Lara de Blanco. Los resultados de las investigaciones establecen que los préstamos solicitados presuntamente no fueron empleados como capital de trabajo de estas empresas, sino para especular con títulos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...