miércoles, 24 de agosto de 2011

Antonini Wilson asegura estar en bancarrota

A cuatro años de haber ingresado a Argentina una valija con 800 mil dólares, en un vuelo compartido con funcionarios argentinos y venezolanos, Guido Alejandro Antonini Wilson rompió el silencio.
El empresario contó que en la actualidad vive "económicamente destruido. Perdí todos mis ingresos, tuve que declararme en bancarrota desde que sucedió lo que sucedió" y que hoy en día su esposa es el sostén de su familia.

En diálogo con Cambio de frente, por FM Identidad, Wilson contó que está dedicando su tiempo a la confección de un libro sobre el "Valijagate" focalizado en la parte "más personal" del escándalo bilateral: "Qué me pasó, qué sentí. Mi opinión sobre qué estaba sucediendo y no lo que sucedió", precisó. "Más de mi verdad y la verdad de lo que sucedió".

Sobre el curso de la investigación que lo tuvo como protagonista, el valijero confesó: "Si yo no vengo para Estados Unidos o estuviese muerto o hubieran arreglado. Nunca me escapé, yo salí por la puerta grande, que le quede claro al pueblo argentino, no me fui huyendo", explicó.

Personalmente dijo que aprendió "desde lo afectivo": "La familia es lo que más vale en la vida, muchísima gente se alejó" y que hubo "gente que prefirió el camino del dinero al camino de la amistad".

Al recordar al ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti, señaló que en su momento le “dio muy mala espina”.

Con información de: http://www.perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...