domingo, 6 de marzo de 2011

Entre supuesto suicidio y muerte natural trascendió el fallecimiento de Lina Ron

El fallecimiento de la dirigente política Lina Ron a consecuencia de un infarto estuvo marcado por todo tipo de comentarios y rumores sobre las causas de su muerte. Incluso hubo algunos que se lo atribuyeron a un presunto suicidio mediante el consumo excesivo del medicamento Alprazolam (PULSE AQUÍ PARA VER), un fuerte antidepresivo empleado para neurosis depresiva y crisis de pánico.
Posteriormente, en sus declaraciones, los encargados de realizar la autopsia descartaron la hipótesis del suicidio, tal y como lo reseñó AVN:

“Los resultados de la autopsia que se le realizó a Lina Ron evidenciaron que la causa de su fallecimiento fue producto de un infarto al miocardio, debido a una enfermedad coronaria obstructiva de larga data.

Los funcionarios de la Morgue de Bello Monte, en Caracas, descartaron que la causa de la muerte fuese la intoxicación o sobredosis de medicamentos, debido a que no se encontraron hemorragias en ninguno de sus órganos.

“La causa de la muerte es natural. Hay un edema cerebral severo, producto de un shock cardiogénico, debido al infarto”, explicó la funcionaria que hizo la autopsia. Los estudios estiman que la hora del fallecimiento de Ron fue a las 6:00 de la mañana de este sábado.”

La tesis del suicidio también fue rechazada por dirigentes políticos y figuras públicas, como por ejemplo el Ministro Andrés Izarra, quien le atribuyó tales aseveraciones a la “canalla mediática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...