jueves, 10 de febrero de 2011

Diputado Jesús Faría pidió abrir investigación contra Aguilarte

El parlamentario Jesús Faría (PSUV/Dtto. Capital), exhortó a la dirigencia del partido rojo a que abra una investigación y tome medidas en contra del ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte Gámez.
"No podemos permitir que fallas administrativas generen caos en la población, eso no puede quedar impune ¿Qué va a ocurrir con Aguilarte? Vamos a procesarlo", dijo Faría en entrevista a VTV.
Calificó como "un elemento positivo que Ramón Carrizales esté como secretario en la gobernación", porque considera que ha demostrado ser un hombre fiel al presidente Hugo Chávez y a las demandas del pueblo venezolano.

Aseguró que la designación de Carrizales va a servir para relanzar las políticas de la revolución en el estado llanero. "Nosotros tenemos una responsabilidad con el pueblo venezolano y debemos cumplirla, en el estado Apure eso va ocurrir".

El día de ayer, la diputada, Omaira Eslava, presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, recibió la renuncia escrita del mandatario y juramentó a ramón Carrizales como gobernador designado de Apure.

"Tengo el honor de dirigirme a usted, en la oportunidad de informarle que por motivos de salud, me veo en la necesidad impostergable de renunciar a mi cargo de gobernador del estado Apure, información que hago llegar a usted para conocimientos y más fines consiguientes. Atentamente, Jesús Aguilarte Gámez", reza la carta enviada por el ex mandatario regional.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...