jueves, 25 de noviembre de 2010

Conflicto entre banquero y editor por intento de comprar diario “Reporte”

En una elaborada operación y como parte de una negociación planificada desde meses atrás, todo estaba listo para que el banquero Vargas, a través de su banco del “occidente”, comprara el periódico “Reporte Diario de la Economía”. Tiempo atrás estuvo a punto de asociarse en un conocido y “universal” diario caraqueño, pero por diversas razones la negociación se fue al traste.
Supuestamente Vargas ya había realizado ciertos “adelantos” para “amarrar” la negociación, tanto que la contratación de un nuevo Gerente de Medios en el banco de Vargas, supuestamente tenía como intención que éste asumiera posteriormente la conducción del diario financiero.La periodista E. Gutiérrez, “mano derecha” del investigado banquero Julio Herrera, asumiría las funciones del Gerente de Medios, en caso que éste se encargara del periódico.
El nuevo Gerente de Medios bancario tiene a cuestas una importante experiencia en exclusivos medios impresos financieros como la revista “Dinero”, así como en medios digitales.
Todo formaría parte de una gran arquitectura para intentar blindar mediáticamente al banquero Vargas, quien ahora protagonizará un noticioso divorcio en el que se disputará el control de una inmensa fortuna.
Desde hace un tiempo Vargas desarrollaría una política de exposición mediática, entre otras cosas, para encarar su divorcio y un juicio en Europa por asuntos comerciales.
Al parecer, por razones desconocidas hasta ahora, a último momento el editor de “Reporte Diario de la Economía” desistió de la negociación, lo que pudiera significar un nuevo conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...