jueves, 25 de noviembre de 2010

Funcionarios de Policía Municipal de Anaco con graves antecedentes

Graves señalamientos circularían en Anaco (Anzoátegui) en contra del Director de la policía municipal Daniel Dubont, según los cuales este estaría incurriendo en prácticas similares en las que habría participado cuando ocupaba funciones públicas en Maturín (estado Monagas).
Por otro lado nos informan que habrían ingresado varios ex funcionarios de la Policía Municipal de Maturín al organismo policial de Anaco, con cuestionados antecedentes de servicios, entre éstos presuntas ejecuciones extrajudiciales. En dicho grupo destacaría un ciudadano de apellido Aguilera, quien sería uno de los más polémicos. Al parecer estos operarían en sospechosas actividades con la colaboración de funcionarios del CICPC de Anaco.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SECUESTROS A MONTON LO QUE OCURRE EN ESTA POLICIAS, POR LO MENOS NOS QUEDA LA GUARDIA NACIONAL PARA QUE SE DEDIQUE A ESTOS SUJETO.

Anónimo dijo...

AHORA SI LA SEGURIDAD EN ESTE ESTADO VA ESTAR BUENA, ..., LOS SECUESTROS A LA ORDEN DEL DIA. SERA QUE ESTOS ALCALDES NO LES DA TIEMPO DE REVISAR LOS CURRICULUN DE ESTOS PERSONAJE O SU TRAYECTORIA.

Anónimo dijo...

en relacion a la situacion ... en polianaco yo lo avia mencionado en esta pagina valiente NOTICIAS CANDELA. aguilera es la mano derecha del director lo mismo que hacian en maturin el CICPC. de anaco estaria en conocimiento de la situacion inrregular de estos policias uno se pregunta donde esta el consejo General de policia que permite que esta gente esten en los cuerpos policiales que es lo que esta pasando en el pais queda demostrado que a el gran lider de la revolucion lo tienen engañaado porque de algo estoy seguro si el comandante presidente tubiera estas informaciones ... por a hora pareciera que la unica esparanza para depurar verdaderamente a los cuerpos de policia en este estado seria la precencia de la policia nacional bolivariana en el estado anzoategui es lamentable que estos hechos ocurran y lamentable por los hombres y mujeres honestos que a un quedan en las policias por cuanto la ciudadania jura que todos los policias son iguales.

Anónimo dijo...

ESO COMENTARIOS SON SIN FUDAMENTOS EL DIRECTOR DE ESE CUERPO POLICIAL ES UNA PERSONA INTACHABLE LO QUE PASA ES QUE A LOS SIN OFICIOS Y MENCIONO ESTO SIN OFICIO NO TIENEN MAS NADA QUE HACER COLABORE EN VES DE ESTAR DICIENDO MENTIRA Y DEJEN A LA GENTE QUE DE VERDAD QUIERE EL PAIS COMBARTIR LA DELICUENCIA QUE BASTANTE ELLOS ARIESGAN SU VIDA POR USTEDES.

Anónimo dijo...

En anaco se dice que aguilera, tiene varias denuncias por corrupcion, aunque actua siempre con el apoyo de dubon, del cicpc, ya que hay varios polianaco en comision de servicio en el cicpc, cuentan con una muy buena palanca en unas de las fiscalias (14)de anaco, quienes lo protejen, sin hablar del comisario cansino y de un funcionario de nombre mauricio

Anónimo dijo...

En relacion a PoliAnaco y el funcionario Angel Aguilera, es vox populi, los hechos de corrupcion de este funcionario, como siembra de armas y drogas, actas policiales viciadas y estorcion, con la anuencia del director Daniel Dubon, este funcionario tiene varias denuncias en su estadia de Anaco, ya que dependia del departamento de investigaciones y fue pasado al de patrullaje, por una denuncia publica por extorcion que le hiciera una humilde mujer, en compañia del abogado Gamboa, ademas se murmurea en los pasillos de polianaco, que tiene un fuerte enfrentamiento con un conocido abogado de la localidad, ademas se cree guapo y apoyado, por que lo respada daniel dubon, ptjt y fiscalas

ADALBERTO GARCIA PONCE dijo...

señores del ilustrisimo CONSEJO GENERAL DE POLICIA ustedes estan viendo este monton de denuncias en la cual se hace mencion a ese funcionario de nombre angel aguilera bueno toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario ordenen confidencialmente una averiguacion profunda a los fines de determinar si son difamaciones para perjudicar a este angelito aguilera quie suscribe policia de oficio y antiguo pudo precenciar la conducta contraria del mencionado angel agilera quien no es mas que un bandido y esta apoyado por el director de polianaco AVERIGUEN.

Anónimo dijo...

...vayanse a las estadisticas y vean cuanto a bajado la criminalidad en el municipio Anaco, los numero estan ahi, y eso no lo puede cambiar nadie cuando desde el mismo Ministerio lo han reconocido por favor señores aqui la consigna es trabajar no hablar tanta P......., y con respecto a el funcionario Aguilera a ese señor lo conozco muy bien igual que a su familia y soo puedo decir que el mismo es una persona abnegada y responsable como pocas

Anónimo dijo...

...Es malo querer desvirtuar la Funcion de un funcionario de notable trayectoria como el Director Daniel DUBON y el Funcionario Angel Aguilera. el ultimo es un funcionario ampliamente profesional conocedor del trabajo policial que no le tiembla el pulso a la hora de tener que arriesgar la vida para proteger a la ciudadania cual fuera el lugar donde trabaja,... No olviden señores que mientras ustedes duermen o estan de rumba estos funcionarios estan combatiendo la delincuencia ... son Policias HONESTOS profesionales capaces y de amplios criterios.... CAIR

Anónimo dijo...

cuando llego la directiva del comisario general Daniel Alejandro Dubon, aqui en anaco se robaban mas de diez panaderias diarias,la avenida Miranda era un total caos,EN ANACO NO HABIAN POLICIAS EXISTIA SEGURIDAD PARA EL COLECTIVO ANAQUENSE DIGAN LO QUE DIGAN ES ASI,gracias a Dubon la insidencia delictiva a bajado considerablemente en anaco...

Anónimo dijo...

bueno con referencia a los comentarios mal sanos emitidos hacia los funcionarios policiales de poli Anaco deberian de ser mas objetivos y si es asi como comentan presenten pruebas que de verdad incriminen a al funcionarina aguilera y al director daniel cabe destacar que solo se han preocupado por darle a esta localidad la sensacion de seguridad que todo nos merecemos asi que preocupesen por otras cosa y dejen trabar a quines quieren hacerlo sin importar la miseria de sueldo que ganan y los sesta tike que pasan hasta tres meses sin cobrar y alli estan arriesgando la vida por nosotros. adelantes compatriota con su trabajo nadie sabe lo que es ser policia por que no lo han vivido.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...