jueves, 7 de octubre de 2010

Alcaldía de Anaco instaló Wi Fi libre en el municipio

Francisco Solórzano: Alcalde de Anaco
Anaco abre las puertas a la tecnología de la comunicación inalámbrica, permitiendo el acceso a internet gratuito en toda la localidad.
Desde la Plaza Bolívar en su acostumbrado programa radial y televisivo “Frasso Responde”, el alcalde Francisco Solórzano hizo el lanzamiento oficial de la red Wi Fi “Bicentenario”, que dará la oportunidad a más de 25 mil anaquenses de disfrutar de conexión a Internet gratuitamente.
“Hoy (ayer,) hemos querido dedicar esta transmisión a este sistema satelital, que desde ya estará funcionando en el municipio, permitiendo el disfrute de un Internet educativo para los jóvenes”, destacó Solórzano.Asimismo, resaltó que Anaco es una ciudad estudiantil, que tiene aproximadamente 15 mil estudiantes, 7 casas universitarias y más de 40 instituciones básicas y diversificadas, que se beneficiaran directamente.

El mandatario local, comentó, “El WIFI se convertirá en una herramienta para la investigación de nuestra juventud, muchos no tiene los recursos económicos para utilizar este servicio ya que los costos son elevados, y nosotros nos encargamos de la socialización de este servicio”.

El sistema estará a prueba durante los tres últimos meses del año en curso. De igual manera el alcalde más joven de Venezuela garantizó que a partir de enero, las parroquias San Joaquín y Buena Vista también gozaran del WIFI.

Fuente: Prensa Alcaldía

14 comentarios:

  1. Ajá pero donde esta esa señal??? que he recorrido todo Anaco con mi laptop y aparecen cientos de señales menos la BICENTENARIO...

    ResponderEliminar
  2. GUANTA DEBE SEGUIR ESTE EJEMPLO.SE HAN QUEDADO ATRAS EN MATERIA TECNOLOGICA.

    ResponderEliminar
  3. que bueno alcalde por que mucha gente no tiene para pagar el inter

    ResponderEliminar
  4. igual dijo, intente desde mi casa en Los Olivos de Anaco, despues me vine al centro, en la universidad y nada, detecta de todo menos la bicentenario.... de todos modos me parece una buena iniciativa, aunque espero poder disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  5. en donde esta la señal??? q no se reconoce??

    ResponderEliminar
  6. pero osea donde esta esa señal...que e recorrido todo anaco com mi laptop........y me aparece 100de señales -la de bicentenario.......espero una repuesta...................

    ResponderEliminar
  7. AL PARECER LOS UNICOS QUE SE ESTAN CONECTANDO SON LA FAMILIA EVANS, EN ESPECIAL LA SUPER INFORMÁTICA OBRERA SOCIALISTA BOLIVARIANA COMUNAL ESCUÁLIDA FABIANNY EVANS. UNA SEÑAL WI-FI QUE NO LLEGA CON INTENSIDAD A UNA LAPTOP DE NADA SIRVE, HAGA ALGO PRONTO SEÑOR ALCALDE, QUE MAS HA SIDO "LA BULLA, QUE LA CABULLA".

    ResponderEliminar
  8. bueno me parece una buena iniciativa y yo conosco al señor simon blondel la mano derecha dre el alcalde y hoy me da respuesta para ponerla asi que chicos espero ayudarlos aver si yo me conecto y les digo como conectarse chao

    ResponderEliminar
  9. he intentado conectarme a la red wifi bicenteneraia de anaco y no he logrado hacerlo esque uno tiene que configurar algo para poder conectarse espero repeuesta gracias....

    ResponderEliminar
  10. deben de publicar en la prensa las areas de cobertura. para saber si podemos tener internet libre y de que forma se obtendra en los pc y laptos.

    ResponderEliminar
  11. PROBABLEMENTE EN ALGÚN OTRO LUGAR DEL PLANETA TIERRA LLAMADO ANACO, DISTINTO DE NUESTRA CIUDAD,SE CAPTARÁ ESE WI-FI...PORQUE ADONDE HE IDO AQUÍ HE CAPTADO DECENAS DE REDES, MENOS ESA.

    ResponderEliminar
  12. eso es pura coba esa señal no se ve, pura pantalla. la captara el en el yate y las mansiones que compro.ah y en el centro empresarial que tiene en el tigre.

    ResponderEliminar
  13. en que parte del globo terraqueo es? porque anaco no es

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...