viernes, 4 de junio de 2010

Ex Ministro critica la postura política de su hermano

Días atrás, en el diario “El Norte” de Barcelona el ex Ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, publicó, como una muestra de lealtad hacia el PSUV, un artículo con los mayores descalificativos y acusaciones en contra de su propio hermano William Rodríguez,
candidato para la Asamblea Nacional por el PPT en la zona norte de Anzoátegui. Ángel reconoció que su hermano había sido contratista de varios gobiernos opositores.

6 comentarios:

  1. CIERTO.SALIO PUBLICADO EN EL DIARIO EL NORTE.

    ResponderEliminar
  2. y entonces angel, cuando eso es para con tu hermano. que quedara para los demas. quiero pensar que eso es solo une estrategia politica.en donde queda tu formacion de hogar.

    ResponderEliminar
  3. angel por lo menos aprende a respetar a tu sangre, en eso si tienes que agarrar unas clasesitas con los escarra, hermano malo,ministro malo.

    ResponderEliminar
  4. Angel por mas que aparezcas siempre robando camara a Cilia Flores y Maduro que con tus compadres en Anzoategui no te queremos, ni siquiera en tu barrio pues aqui nunca ayudaste a nadie solo ibas a la AN a levantar la mano y cuando uno te buscaba para hablar contigo lo que haces es hablar por telefono, por eso en Anzoategui te castigamos,el PSUV es demasiado grande para ti, cuanto me alegre cuando el Comanandante te boto el con ser ministro te sentias intocable,

    ResponderEliminar
  5. Angel Rodríguez el presidente chávez te botó del Ministerio de Energía porque TU ERES UN INCAPAZ,apenas duraste 8 días en el puesto.Cuando tu no eras diputado y andabas por aquí por Barcelona y Puerto La Cruz, eras un ... que no tenías donde ... y entonces te colaste en el MVR (Movimiento Quinta República)y desplazando de manera irrespetuosa a otros activistas que si habían trabajado en el partido saliste como diputado. Ahora te haces llamar Gran Revolucionario del siglo XXI. Déjame decirte algo: "Quien le pega a su familia se arruina" y Williams Rodriguez es una persona honorable, lo conocí en la UDO y es una persona respetuosa y siempre fué un buen estudiante, excelente dirigente estudiantil que siempre luchó en pro de los derechos de los estudiantes. Así que yo te digo Angel Rodriguez: TU ERES UN INCAPAZ, TE GUSTA EL TRABAJO FACIL Y GANAR MUCHOS MILLONES, BEBER BUEN ESCOCES Y COMER CAVIAR EN BUENOS RESTAURANTES, ERES UN ... Y AL MISMO TIEMPO, UN .... Que te dios te dé un ... por haber golpeado a tu hermano quien si es un señor honorable.

    Abg. Bernardo Wladimir Lizarraga

    ResponderEliminar
  6. Dios es grande, me concedio un milagro, verte Angito como es verdaderamente tu comportamiento,cuando hablas de tu familia que sera del pueblo, te recuerdas que te buscamos votos para ti a traves de FUVE y luego nos dite la espalda, etc, etc.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...