viernes, 4 de junio de 2010

Presencia de contenedores en Criogénico de Anzoátegui origina rumores

Dentro del Complejo Petrolero y Petroquímico José Antonio Anzoátegui supuestamente ha empezado a circular una tesis en donde se dice sobre la posible existencia de unas 1 mil 700 toneladas de alimentos que se encontrarían depositados en varios contenedores.
Se dice que en las inmediaciones del lugar presuntamente habría empezado a emanar un fuerte olor. Los contenedores se encontrarían en los patios de una de las empresas que operan en la referida zona industrial.
Hasta los momentos las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto para confirmar o desmentir la hipótesis.

1 comentario:

  1. la empesa donde estan los contenedores se llama TAEJ (terminal de almacenamiento y embarque jose) y esta ubicada entre las empresas BITOR (bitumenes del orinoco) y la planta de fraccionamiento y despacho PORTON 07

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...