jueves, 29 de abril de 2010

Mancuso denucia viejo plan para atentar contra gobierno venezolano

Los paramilitares habrían estado gestando un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró el ex comandante de las Autodefensas Salvatore Mancuso.
Señaló que se trataba de una propuesta que se estaba gestando con algunos militares del vecino país, que estaban disconformes con la gestión del líder socialista.
Sin embargo, agregó que cuando se enteró del plan, a través del "comandante Camilo" y "Pedro Fronteras", le pareció que era una locura y nunca estuvo de acuerdo con que esta acción se ejecutara.
Ante la negativa de mancuso, los ex líderes paramilitares acudieron a la familia Castaño Gil, que tampoco avaló la estrategia que estaban montando ex comandantes de Autodefensa para poner fin al mandato de Chávez, en compañía con algunos generales venezolanos.

Alias "Lucas" había reclutado forzosamente a un grupo de campesinos para que colaboraran en la ejecución de este proyecto, que tenía por objeto atentar contra el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela.

Fuente: http://www.elespectador.com

1 comentario:

  1. PUEDE SER CIERTO PERO A ESTAS ALTURAS, CUANDO HEMOS VISTO TANTA CORRUPCION DENTRO DEL GOBIERNO YA NADA ES CREIBLE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...