viernes, 12 de febrero de 2010

Primera Dama de Vargas ganaría millones por venta de insumos a hospitales

(Incluye otras informaciones)

Desde el estado Vargas nos hacen llegar graves denuncias en contra de la esposa del Gobernador Jorge Luís García Carneiro, a quien señalan por supuestamente obligar a la Directora del hospital más grande de esa región a comprarle insumos médicos de manera directa con marcado sobreprecio.
Presuntamente, por negarse a acceder a sus requerimientos, fue destituida y puesta presa la anterior Directora, que afortunadamente logró recuperar su libertad gracias a los buenos oficios del Ministro Luís Reyes Reyes.

PROCURADURÍA DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “El llamado es al señor Gobernador Del Estado y a los entes competentes, a que revisen el caso de los Jubilados de la Procuraduría General Del Estado, los cuales tienen mas de 7 años de haber sido jubilados y aun no les han sido canceladas sus prestaciones sociales, lo mas triste es que cuando solicitan algún tipo de información nadie les dice nada! Ni las razones porque no cancelan y mucho menos para cuando lo harán, el señor Procurador no da la cara. A parte les fueron rebajadas sus pensiones y para colmo la ultima noticia fue que ahora el HCM solo es para el titular y de Broma!, excluyendo la carga familiar, beneficio del cual tantos años han gozado, esto será para que? Para reducir gastos y de esta forma poder mantener la Nueva Sede, la cual hasta piscina tiene, sin hablar del circuito cerrado y todos los elementos necesarios para mantener una gran mansión. Esta es una de las cosas por las cuales la revolución no funciona Señor Gobernador, todo este tiempo sin cancelarles lo que trae es deuda en pasivos laborales al estado sin necesidad, ya que fuiron unos trabajadores públicos de esta patria y tienen el derecho de gozar de sus prestaciones logradas por su trabajo. Revisen este caso por favor…”

ILEGALES VENTAS DE BANCOS. Mensaje de los lectores: “Los Banqueros (ex Propietarios y ex Miembros de la Juntas Directivas) que vendieron sus Bancos a las organizaciones comerciales lideradas por (...) Ricardo Fernández Berruecos y Gonzalo Tirado Yépez; no deben quedar impunes, ya que vendieron sus entidades financieras hasta por Cinco (5) veces su valor (lo cual obviamente es prueba fehaciente de su intervención dolosa en la triangulación financiera que generó la crisis bancaria), obteniendo sumas que oscilan entre los 80 y los 200 millones de dólares (provenientes de los ahorros del público y de los recursos depositados por las Instituciones del Estado Venezolano en esos entes fallidos; que fueron utilizados por los banqueros actualmente prófugos, para cancelarles los exhorbitantes precios exigidos por estos exbanqueros, hoy disfrutando como espectadores, cuando realmente eran actores protagonistas en el guión delincuencial).- Es de destacar, que existe un mecanismo en la Legislación Venezolana que otorga la posibilidad de que vayan a prisión e igualmente se recupere (a través de multas) el ilícito y enorme lucro por ellos obtenidos; así: Deben ser imputados como perpetradores directos a tenor de lo dispuesto en el Artículo 4 de la Ley Orgánica en Contra de la Delincuencia Organizada; que dispone: “Quien por sí o por interpuesta persona sea propietario o poseedor de capitales, bienes, haberes o beneficios cuyo origen derive, directa o indirectamente, de actividades ilícitas o de delitos graves, será castigado con prisión de ocho a doce años y multa equivalente al valor del incremento patrimonial ilícitamente obtenido”; y de los delitos de aprovechamiento de fondos públicos y de bienes provenientes del delito; e igualmente imputarlos de cooperadores inmediatos de los delitos de aprovechamiento y distracción del dinero de los ahorristas.- Entre estos Banqueros resaltan los grupos liderados por Alejandro Gómez Sigala (Central Banco Universal), Ignacio Salvatierra (Inverunión), Juan Carlos Maldonado (Banco Canarias y Seguros La Previsora), Eligio Cedeño (Bolivar Banco); etc.”

REGISTRO INMOBILIARIO DE LECHERÍA. Mensaje de los lectores: “Veo con gran alegria que usted no tiene compromiso ni con el gobierno ni con la opocicion y eso me da mucha fuerza para realizar una denuncia por este medio yo y un grupo de empleados del registro inmobiliario de Lechería (Anzoátegui) estamos cansados de tantos malos tratos vejaciones y groserias por parte de la registradora hilda zamora ya hemos puesto la denuncia en el consejo legislativo para ser exacto en el despacho del diputado carrasco y ahora queremos que se haga publico nuestro malestar esa señora no es chavista es una persona que esta hay por su lucro personal y su codicia de poder pero es una persona incluso que creemos que tiene problemas ---- por su comportamiento hostil y agresivo llegando incluso hasta amenazarnos de botarnos si espreciso a CARAJASOS esto es inaudito y anticosntitucional ojala pudiera llegar hasta el ministro de interior y justicia nuestro clamor para que se tomen los coreeptivos pertinentes somos un grupo de mas de 10 personas entre los que me encuentro yo mire señor candelario lo pensamos mil veces antes de enviar esta comunicacion por que de verdad estamos hostigados con esta situacion atentamente. Le agradezco eleve nuestra denuncia ante su medio de comunicacion para que pudiera llegar hasta el ministro nuestra angustia saludos.”

2 comentarios:

  1. Ud. se equivoca en el caso de E.Cedeño.A este Sr. ni siquiera le pagaron lo que realmente valia el banco

    ResponderEliminar
  2. lO QUE DICE DE LA ABOGADA HILDA ZAMORA SE QUEDA CORTO, ESA SEÑORA REALMENTE ESTA ENFERMA DE PODER, ES MUY AGRESIVA, Y DEBERIAN DE REVISAR SU PSIQUIS PORQUE REALMENTE ES UN PELIGRO AMBULANTE............

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...