sábado, 23 de enero de 2010

Guerra entre bandas parapoliciales habría ocasionado muerte de agente en El Hatillo

Pocos días atrás fue asesinado de 15 disparos un funcionario activo de la Policía Municipal de El Hatillo. Según algunas tesis manejadas por el CICPC, la muerte supuestamente habría sido la consecuencia de disputas entre bandas parapoliciales que operan al Este de Caracas.
La incapacidad e inacción de la Alcaldesa Myriam Do Nascimento estarían contribuyendo a agravar este tipo de situaciones. En este caso particular, el suceso no fue reseñado por la prensa.
Durante el mes de diciembre pasado la Policía Municipal de El Hatillo capturó a un narcotraficante requerido internacionalmente. Pocas horas después fue liberado presuntamente tras el pago de una millonaria suma que habría ido a parar a manos de ciertos jerarcas del organismo policial.
También en la época navideña pasada, cada vendedor de fuegos artificiales supuestamente debió cancelar a la policía municipal la suma de 10 mil Bs.F. para poder expender su mercancía en El Hatillo.
En una próxima oportunidad nos referiremos a extraños sucesos ocurridos en el Centro Comercial El Paseo de la en localidad cuestión.

3 comentarios:

  1. A esta Alcaldesa Myriam Do Nascimento hay que investigarla.
    Su hijo se encarga de los cobros a los camioneros del ese municipio Bs. 450,00 semanal a cada uno para qu puedan circular.
    La hermana se encarga de los contratos mantenimiento de zonas verde.
    En un año ya andan en sendos vehiculos.
    REFERENDO REVOCATORIO CON ELLA

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO SOLO SE OBSERBA EN POLIATILLO,TAMBIEN SE VE O SE SABE,EN EL ESTADO ANZOATEGUI,POLICIAS ONESTO SON ARRRRREMETIDOS POR POLICIAS DESONESTOS,PARA MUESTRA UN BOTON,EL COMANDANTE DE POLICIA DEL PUESTO BRISAS DEL MAR,DE APELLIDO ROMERO ,ANTES ATENDIA,UNA LICORERIA,PERO PASO UN AVION,Y LO SOLTO EN PARACAIDAS,COMO POLICIA DEL ESTADO Y AHORA ESTA MONTAO ,COMO DICEN LOS RATEROS.

    ResponderEliminar
  3. ortiz tu como director de poliazoategui te quedas corto,ante la astucia de romero el comandate de las casitas padrino del que llaman bombillo,antes era una persona,que negociabe cerbesas,ahora negocia vehiculos,desde que esta en la policia,tiene un corsa,un fiesta,un neon,una triblaiser,y una moto yilera por si hay mucho trafico,que tal,averigua ortiz manuel,por los pecadores pagan los justos,averigua para ver si este escrito es sierto,bas a quedar virolo,dicer que de ahi no lo saca nadie.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...