sábado, 23 de enero de 2010

En “La Chiva Negra” arma sus rumbas la Alcaldesa de Barcelona

El club en donde frecuentemente sería vista la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes (PSUV) libando y departiendo con algunos de sus allegados, en medio de escandalosas juergas, se denominaría “La Chiva Negra” y estaría ubicado en la zona rural de la capital de Anzoátegui. Las reuniones incluirían comidas y peleas de gallos.
“La Negra Inés”, como es conocida popularmente en Barcelona, acudiría a “La Chiva Negra” escoltada por numerosos guardaespaldas, quienes siempre tratarían de evitar que sea filmada o fotografiada en dicho ambiente festivo, en donde el alcohol sería la norma.

7 comentarios:

  1. Señora alcaldeza, por favor ayudanos, nuestros barrios se estan hundiendo por abandono, nosotros la pusimos en ese puesto para que trabajara para bien del pueblo,no para que disfrutara comodamente usted y su familia..barrio lindo se hunde de abandono,calles rotas, cloacas desbordadas,postes sin alumbramiento e inseguridad total...trabaje por favor..!

    ResponderEliminar
  2. de paso uno no puede ni expresarse por este medio hasta eso que horror sigamos con miedo a si chavez logra su objetivo por no tener los pantalones bien puestos somos cuba

    ResponderEliminar
  3. tienen unos terrenos en bergantin, la tenemos fichao, y otros mas, se lo vamos a espropiar cuando salga de alli, dentro de unos meses. para que vea lo que es bueno. y tambien la casita que tienes por la nva bna. te tenemos fichaita.. cristina sifontes.. kinkon

    ResponderEliminar
  4. metale la mano a barrio colombia, calle marisol.....eso no sirve.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad ya ni por este medio se puede denunciar.. En Boyaca VI supuestamente comenzarian a reparar la avenida que va hacia el esfuerzo en la primera semana de enero pero sera de enero del 2500, mientras tantos nuestros pobrecitos carros se deterioran irreparablemente e irremediablemente. Pero para lo que si habia dinero fue para pagar una tremenda valla frente al mercado de tronconal. Esa si la debe haber pagado de inmediato. Dedicate a trbajar para lo que se te eligio negra ines. El pueblo castiga sin palo y sin mandador. Bien dice el dicho: El que nunca ha tenido cosa y cosa llega a tener, le parece una gran cosa la cosa de su mujer. El caribe civilizado.

    ResponderEliminar
  6. señora alcaldeza atienda a las personas que de manera sencilla y quizas desintersada le ayudaron, pensando en que usted les iba a tender la mano ,no dandole ayudas sino algo que hacer para ganarse el sustento, ...me sumo al dicho bien sabio que dice no le des el pescado al hombre enseñalo a pescar... usted era bien humilde pero ahora no se que le paso sufrio una metamorfosis... ahora cambio ... el pueblo pasa factura quisaz como ya usdte esta ubikada eso no le intersa.

    ResponderEliminar
  7. repare el AMAFARO FRENTE SIGO BARCELONA, HASTA CUANDO TANTA DESISDIA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...