miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pese a prontuario y a haberle sido retirada su licencia, continuaría siendo piloto

Revisando nuestros archivos recordamos el pasado reciente de un piloto de apellido Korol, hijo de un ingeniero geólogo y criado en la Urbanización La California, al Este de la ciudad de Caracas.
Korol no concluyó nunca sus estudios superiores y luego de varios problemas de conducta obtuvo la licencia de piloto civil. Estuvo detenido en los años 90’s por tráfico de droga.
Por esta razón le suspendieron la licencia de piloto civil, pero curiosa y extrañamente logró obtenerla nuevamente. Este personaje presuntamente tendría un amplio prontuario. Se le relaciona con vuelos hacia Honduras durante el gobierno de Manuel Zelaya, en aeronaves supuestamente cargadas de sustancias ilegales. Presuntamente Korol fungía como testaferro de cinco lujosas aeronaves que realmente serían propiedad de los banqueros investigados por el escándalo de los bancos intervenidos.
Días atrás comisiones de la policía política venezolana habrían detenido a Korol y para el momento del procedimiento, supuestamente el mismo portaba 2 millones de dólares en efectivo. Se especula que el dinero se habría desaparecido y Korol habría sido dejado en libertad.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...