miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comentarios de Chávez ponen al descubierto al Banco Federal

El propio Presidente Hugo Chávez solicitó una investigación ante el Ministerio Público en contra del banquero Nelson Mezerhane, a raíz de una entrevista concedida al diario “El Mundo - Economía y Negocios”. El propio Chávez reivindica y ratifica la campaña de José Vicente Rangel y de algunos medios pro-oficialistas en relación a la supuesta grave situación que ha atravesado el Banco Federal (propiedad de Mezerhane) y que la mayoría de los medios privados, solidarios con Nelson Mezerhane,
presuntamente ocultaban y silenciaban.
La pesadilla de Mezerhane y el Banco Federal aparentemente continúa. Por estas declaraciones se podrían ver seriamente afectados. Ya el Presidente Chávez con sus señalamientos decretó la agonía.

2 comentarios:

  1. y falta que chavez saque pa fuera lo del banco esterior y umberto petricca alli si que se va a formar un p.....o!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...