martes, 28 de agosto de 2018

Sudeban exige que las remesas sean enviadas a través de casas de cambio autorizadas

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela, reiteró que el envío de remesas debe efectuarse a través de casas de cambio autorizadas. El superintendente bancario bolivariano, comandante Antonio Morales afirmó que: “El objetivo es incentivar el uso de las casas de cambio, cuya actividad económica precisamente contempla la recepción y envío de remesas desde el exterior”.

Para la Sudeban, los envíos no pueden hacerse “por transferencias entre personas naturales o jurídicas que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente”.
Zoom Remesas, una de las casas de cambio autorizadas por el gobierno bolivariano, cotiza el dólar estadounidense a 60,89 Bolívares Soberanos.
No obstante, el promedio diario con el que se maneja el mercado alcanza casi los 110 Bolívares Soberanos, lo que generaría a los venezolanos una perdida neta de casi el 50 % de su valor.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...