martes, 14 de agosto de 2018

La pelea entre Zambrano y Borges por las acusaciones a Zapatero

El diputado Timoteo Zambrano, exintegrante de la comisión negociadora de la oposición, negó las acusaciones realizadas por el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges quien aseguró que había sido amenazado por los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, ministro de comunicación y vicepresidenta de la República, y por el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, en República Dominicana.

“En ninguna reunió a la que asistí ocurrió un hecho de esa naturaleza. Conociendo al expresidente Zapatero, creo que no es capaz de alguna cosa así. Él lo que ha hecho es liberar presos, evitar que otros vayamos presos y es un hombre de talante democrático inobjetable”, dijo durante una entrevista con W Radio.

También señaló que no estuvo presente en la última reunión de Zapatero con los delegados de la oposición de Gobierno, aunque reitera que desestima las acusaciones de Borges.

“NO LO DEFIENDAS

Sin embargo, Borges usó su Twitter para responder al dirigente opositor. “No defiendas a Zapatero”, escribió en un mensaje a Zambrano.

“Todos sabemos que cuando él no logró imponerte como presidente de la Asamblea, renunciaste a la delegación y no viste su actuación en las reuniones finales. Lo importante es apoyar a Venezuela y no a alguien que actúa contra el país sólo por sus beneficios”, escribió.

En tanto, Zambrano también usó las redes sociales y le respondió a Borges: “Por principios no respondo infamias, pero tus reiterados ataques me obligan a reafirmar que siempre he sido coherente en la lucha por el entendimiento entre venezolanos.

“El presidente Zapatero es un demócrata probado, y tus calumnias no podrán disminuir su esfuerzo por la convivencia en Venezuela. Entiendo tu laberinto y la necesidad de desviar la atención. El país nos reclama unidad. La violencia nunca será mi camino”, continuó.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...