viernes, 8 de junio de 2018

Trabajadores del Saime y Saren detenidos por cobro ilegal de documentos

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó la tarde de este jueves que cuatro trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y otros cinco del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) fueron detenidos por estar implicados en extorsión y cobro ilegal de documentos.
Los cuatro funcionarios del Saime fueron identificados como Anibal Pizarro, Luis Lovera, Ernesto González y Julio Uzcategui, detenidos por extorsión y cobro en moneda extranjera a los usuarios para la impresión de pasaportes.
Por parte del Saren fueron aprehendidos Narciso Romero, Lizbeth Cochero abogada, José Diomedes Dávila Briceño, Teresa Vera e Isbetl Martínez, integrantes de la banda “Los Registradores”. Fueron implicados en cobro ilegal de tramitación de documentos y estafa.
“No se descartan otras detenciones de personas involucradas en estas mafias” publicó Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...