martes, 5 de junio de 2018

Detienen a dos coroneles y a exfuncionaria de Corposalud en Táchira por corrupción

Tres personas fueron detenidos en el estado Táchira supuestamente por corrupción , reveló el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal. “Por delitos de corrupción, el Faes ha aprehendido a los siguientes ciudadanos: coronel Freddy Prato C.I 5.660.542, quien era la autoridad única de salud del Táchira, Yelitza Cárdenas C.I 9.461.068 ex jefa de la división de administración y finanzas de Corposalud. Coronel Pacheco Castellanos C.I 9.343.463 ex jefe de la proveeduría regional de salud del Táchira”, detalló Bernal en su cuenta en Twitter.

Según Bernal  “estos ciudadanos, se encontraban abusando de su autoridad y estafando a los tachirenses, por lo que serán castigados con todo el peso de la ley”.

Fuente: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...