lunes, 15 de enero de 2018

Oscar Pérez, rodeado por las autoridades en El Junquito: "¡No disparen, estamos heridos!"

Autoridades del Estado venezolano han logrado con el paradero de Oscar Pérez, ex-comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien es prófugo de la justicia acusado de terrorismo, tras haber lanzado granadas desde un helicópero contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y haber atacado un comando militar el año pasado.
Las autoridades han montado un operativo para rodearlo y capturarlo en El Junquito, según se pudo conocer a través de las redes sociales.


Está mañana se difundió a través de Twitter, un video donde el fugitivo y varios de sus acompañantes gritaban "¡No disparen, estamos heridos!". Posteriormente, aparece el mismo Oscar Pérez afirmando que "estamos negociando."


En los videos se observa a Oscar Pérez sangrando por una herida en la cabeza. Afirma que los funcionarios no quieren negociar y que los quieren asesinar, pues no hacen caso de sus llamados para que detengan el fuego que con ellos hay civiles, mujeres y niños, que no se logran ver.

En el video se ve a Oscar Pérez armado y a otro de sus acompañantes con un arma larga y dice que lo están atacando con granadas y lanza granadas.

Este es uno de los pocos videos donde se muestran los hechos, desde una cuenta perteneciente a Domingo Chelme Tapia, quien transmitió en vivo a través de un video de una canal, Chelmevisión, de radical tendencia opositora.

Nos informan que las vias de acceso al Junquito se encuentran cerradas.

Hasta el momento ningún organismo oficial se ha pronunciado por estos hechos que estan ocurriendo en vivo y directo, para que aclare esta situación que ha venido ocurriendo desde las 4 de esta madrugada.

El Constituyente Diosdado Cabello informó que Pérez habría abierto fuego contra los funcionarios de seguridad que rodean su guarida y uno de ellos falleció, mientras otros diez resultaron heridos.

"El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policia, asesinando a un policia, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad," agregó.

Fuente: Con información de https://www.aporrea.org - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...