viernes, 5 de enero de 2018

Maduro: Istúriz y Varela dejan la Constituyente y vuelven a ocupar ministerios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Aristóbulo Istúriz como ministro para las Comunas, en sustitución de Kira Andrade. Istúriz fue apartado del cargo de ministro para formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado explicó que realizó la solicitud a la instancia plenipotenciaria para permitir la reincorporación de Istúriz al Gabinete.

Aristóbulo Istúriz además asumirá el cargo de la Vicepresidencia del Área Territorial, en sustitución de Elías Jaua.

De igual manera, Maduro anunció a Iris Varela como Ministerio para Asuntos Penitenciarios, en sustitución de Marelys Contreras.

Previamente, Iris Varela fue apartada de este cargo de ministra para formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia instalada en agosto del año pasado.

Carolina Cestari será la jefa de Gobierno de Distrito Capital y Aloha Núñez asumirá el Ministerio para los Pueblos Indígenas, indicó el mandatario.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...