lunes, 15 de enero de 2018

Lo que se sabe del operativo para capturar a Óscar Pérez en El Junquito

Tras la actuación de funcionarios militares en la carretera de El Junquito, a la altura del kilómetro 16, en busca de Óscar Pérez , el equipo de Caraota Digital pudo constatar el movimiento de bomberos y ambulancias luego de escucharse detonaciones.
Vecinos del lugar contaron que el enfrentamiento comenzó en la madruga de este 15 de enero, cuando funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del Estado – PNB, Faes, GN, entre otros – llegaron hasta el km 16 de El Junquito tras conocer la ubicación del piloto del Cicpc prófugo.
Pérez se encuentra en una casa de tres plantas, donde presuntamente estaría acompañado por más de 10 hombres que forman parte de su grupo de rebeldes y de civiles, entre los que se encontrarían mujeres y niños.


Un reporte conocido hacia el final de la mañana de este lunes daría cuenta de varios funcionarios heridos que fueron trasladados en las ambulancias que llegaron al lugar. Igualmente se pudo conocer que el mismo Pérez y varios de sus compañeros también habrían sido heridos en la acción, según informaron ellos mismos en los videos que difundieron durante el transcurso del suceso.

Ante el flujo de esta información, Diosdado Cabello confirmó que hay al menos 10 personas heridas en este enfrentamiento, hecho que dio a conocer a través de Twitter.

Se conoció que al menos 8 heridos han sido ingresados al Hospital Pérez Carreño. En cuanto a Óscar Pérez todavía no hay informaciones oficiales sobre su estado de salud. Los balances del enfrentamiento deben ser anunciados por el ministro de interior o el presidente Nicolás Maduro. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...