jueves, 14 de diciembre de 2017

Aseguran que podrían darle arresto domiciliario a Manuel “Coco” Sosa

La periodista Maibort Petit informó este jueves que al actor Manuel “Coco” Sosa le dictarán arresto domiciliario por colaborar con su testimonio en otros casos de corrupción de la estatal Pdvsa.
El actor fue detenido el 4 de octubre por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Milita (Dgcim), por un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares.

El periodista Alberto Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter el documento de delación que tuvo que firmar el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa por los casos de corrupción en Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

Según se puede leer en el documento, en las próximas horas podrían darle arresto domiciliario por haber prestado su testimonio sobre los casos de corrupción dentro de la estatal petrolera, que ha anunciado el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Fuente: Con información de Agencias - http://confirmado.com.ve // El Cooperante - http://www.diariocontraste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...