jueves, 16 de noviembre de 2017

Más sobre el viceministro detenido por corrupción en Pdvsa

El pasad domingo, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) efectuó la detención del viceministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte, Luis Ramón Mendoza Guerra, por su presunta participación en negocios ilícitos.
El Fiscal General de la República Tareck William Saab, confirmó este lunes la detención de Mendoza, destacando que la aprehensión ocurrió el pasado viernes en las inmediaciones del Ministerio de Transporte, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Mendoza además es director general del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAVA) y fue presidente del sistema de transporte masivo Transbarca en Barquisimeto. Su nombre no es conocido en la palestra pública y mantuvo su identidad bajo perfil durante los más de cinco años en los que estuvo a cargo del viceministro.

Su ficha del Seguro Social, detalla que el nacido en 1964, trabaja en Pdvsa desde el año 1991, y que se mantiene activo cotizando por la empresa, de la cual devenga un salario de Bs. 623.076,62, aunque se desconoce en qué cargo se desempeña. Saab indicó que Mendoza Guerra es uno de los diez detenidos por las irregularidades en la estatal petrolera que suman más de USD 1.5 millones.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...