Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 20 de octubre de 2017

Empresas Rosneft está dispuesta a discutir canje de colaterales con Citgo

Rosneft considerará propuestas para reemplazar por otro activo la participación en la refinería estadounidense Citgo de PDVSA que mantiene como colateral por un préstamo del 2016 concedido a Venezuela, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la petrolera rusa Igor Sechin.

“Si ellos ofrecen algo más interesante, lo consideraremos (las propuestas)”, dijo Sechin en una rueda de prensa, y añadió que Rosneft no tenía planes de utilizar su participación en Citgo de ninguna otra manera que como garantía.

Reuters reportó en julio que Rosneft estaba negociando un canje de su colateral en Citgo, propiedad de Venezuela a través de la estatal PDVSA, por una participación en activos de energía y suministros de combustible, a fin de evitar complicaciones generadas por posibles sanciones estadounidenses.

Fuente: Con información de http://www.bancaynegocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...