martes, 17 de octubre de 2017

Capturan en Barinas a ciudadano español solicitado por Interpol

Este lunes, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó sobre la captura de un ciudadano español, solicitado por Interpol con alerta roja, por el delito de narcotráfico en el continente europeo.

“Fue detenido durante un operativo de seguridad. Este es un señor que seguramente será extraditado, ya fue puesto a las órdenes de la Fiscalía, se están haciendo los trámites respectivos”, destacó Chávez durante una rueda de prensa efectuada en su despacho.

El hombre procedente de Europa Occidental se fugó de una cárcel de su país y se trasladaba en el territorio venezolano con un documento de identificación falso.

El individuo fue inicialmente detenido y secuestrado por un grupo de funcionarios policiales, quienes le solicitaron una alta suma de dinero para su liberación en el estado Barinas situado en los llanos venezolanos.

“Tras recibir la denuncia, se activó el despliegue de seguridad, son 8 uniformados policiales del estado los implicados, 7 ya están detenidos, a la orden de la fiscalía, uno se escapó y esperamos capturarlo en las próximas horas”, aseguró.

Argenis Chávez puntualizó que deben seguir depurando las instituciones públicas, incluyendo los órganos de seguridad del estado, para optimizar su rendimiento.

Fuente: Con información de http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...