viernes, 22 de septiembre de 2017

Saab acudirá a la legislación internacional para exigir la repatriación del dinero desfalcado

Tarek William Saab, fiscal general de la República se pronunció sobre las imputaciones en el caso de la Faja Petrolífera del Orinoco. Detalló sobre el defalco de 17 empresas de las cuales 10 ya fueron auditadas. “Este es el desfalco más grande cometido en los últimos 30 años de la historia de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa.
Aseguró que fueron allanadas en el estado Anzoátegui varias constructoras que participaron en el defalco del Orinoco.

El funcionario indicó que acudirá a la legislación internacional para exigir la repatriación del dinero desfalcado a la nación, a su juicio el Gobierno de Estados Unidos tendrá que repatriar a Venezuela “los millones de dólares que tienen estos empresarios que viven cómodamente allá”.

Saab aseguró que a partir de la investigación de Petrozamora reabrirán varios casos a otras filiales de Pdvsa. “Estamos haciendo justicia en este caso, porque el pueblo venezolano lo merece”, añadió.

Según el titular de la Fiscalía se pagaron más de mil millones de dólares en sobornos para conseguir contratos con Pdvsa.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...