jueves, 14 de septiembre de 2017

Chavismo y MUD retomaron reunión en Dominicana

Representantes del Gobierno y de la oposición reanudaron este jueves en Santo Domingo una reunión para explorar un diálogo que ayude a superar la crisis venezolana. El encuentro se inició en la Cancillería tras la llegada del presidente dominicano, Danilo Medina, quien no hizo declaraciones.

Al término de la primera jornada celebrada este miércoles en la Cancillería, Medina explicó que en la reunión se escuchó a ambas partes y señaló que están “en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis”. Asimismo, afirmó que “hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación”.

Medina añadió que “están en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis” El primer encuentro de en la Cancillería entre los representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela , que estuvo rodeado de hermetismo, se realizó tras una larga jornada de contactos y reuniones. Antes de este encuentro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo a la prensa en un hotel de la capital dominicana que “estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo”.


Fuente: Con información de EFE - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...