lunes, 21 de agosto de 2017

Aseguran que exfiscal Ortega se reuniría próximamente con funcionarios de EE.UU. en Washington

La fiscal general Luisa Ortega Díaz no deja de sorprender, luego de su “escapada” en lancha por Aruba y de aterrizar en un vuelo privado en Bogotá. La fiscal rebelde, como ahora es conocida tendría como próximo destino Washington D.C, es decir la mismísima Casa Blanca.

Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, se reuniría en los próximos días con funcionarios del gobierno de Donald Trump, en Estados Unidos. Pues está “en comunicación estrecha con alto gobierno de Washington. Prevista reunión muy importante esta semana”, según el periodista Casto Ocando.

La llamada fiscal rebelde partió de Venezuela el pasado viernes, junto a su esposo, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Germán Ferrer, a quien Diosdado Cabello acusó de liderar una red de extorsión dentro del Ministerio Público, institución a cargo de Ortega Díaz. A las pocas horas de dicha denuncia, funcionarios del Sebin incursionaron en la residencia de la pareja.

Posteriormente, Ocando escribió a través de su cuenta en Twitter: “Un importante factotum del gobierno de Nicolás Maduro negocia Plan B con los gringos a cambio de protección. Negociaciones en curso”.

Fuente: Con información de Lohena Reveron - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...