Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 1 de junio de 2017

Iniciarán querella contra Borges por “arremeter contra transacciones financieras internacionales”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confirmó que el Gobierno ha instruido iniciar una querella, ante las instancias judiciales, contra Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, “a partir de sus declaraciones antipátridas”.

Así lo informó El Aissami durante la instalación del Consejo Productivo de Economía, donde recordó que el diputado Julio Borges atacó la transacción del banco Goldman Sachs, de Estados Unidos, con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Aprovecho este escenario para repudiar las infames declaraciones del dirigente Julio Borges (…) Eso no lo podemos permitir, cómo un dirigente, cualquiera que fuese su signo ideológico o político, va a declarar que arremete contra un fondo financiero internacional porque haya efectuado operaciones financieras para fortalecer el sistema económico venezolano; y amenazando a todos los inversionistas internacionales para que no vengan a Venezuela”.

 

Dijo que Borges y otros actores de la oposición han promovido la guerra económica contra Venezuela. Condenó que Borges esté llamando a inversionistas internacionales a no trabajar con Venezuela.

Por otra parte, El Aissami indicó que el Gobierno ha mantenido reuniones importantes para aplicar herramientas que permitirán dar un salto hacia la nueva era postpetrolera. “Ayer estuvimos trabajando hasta tarde con el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

“Vamos a dar un salto hacia la nueva era postpetrolera” y los protagonistas serán los trabajadores de Venezuela, dijo el vicepresidente.

Sobre la primera subasta del Dicom, El Aissami señaló que el país ya cuenta con una sólida estructura cambiaria para impulsar la economía del país. “Uno de los ejes centrales de la política cambiaria es la transparencia de la entrega de cada dólar que se subaste”, sentenció.

Fuente: Con información de Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...