martes, 20 de junio de 2017

Detenidos dos sujetos por estafa con paquetes turísticos en Caracas

Detectives adscritos a la Subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos estafadores que ofrecían paquetes turísticos ficticios, en Caracas.
La aprehensión se realizó en Bellas Artes, parroquia La Candelaria, municipio Libertador y quedaron identificados como: Eduardo Antonio Cárdenas Ascanio (46) y Juan Diego Rodríguez Pérez (34).

Los mismos se hacían pasar por trabajadores de una empresa turística, ofreciendo paquetes de viajes turísticos ficticios, en un conocido hotel de la capital, obteniendo altas sumas de dinero a través de transferencias electrónicas realizadas por las víctimas.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando investigaciones de campo, tras haber recibido varias denuncias por parte de las personas estafadas, logrando identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes.

En el procedimiento policial se les incautó un teléfono marca Hyundai, un documento alusivo a un contrato de suministros del servicio turístico, identificado como la empresa a la cual indicaban pertenecer.

Las Fiscalía 19º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso.

Fuente: Nota de Prensa CICPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...