martes, 30 de mayo de 2017

Goldman Sachs confirmó compra de bonos a Pdvsa sin interacción con el Gobierno venezolano

El banco Goldman Sachs confirmó la compra de bonos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En un comunicado, informó que la operación se realizó a través de un intermediario y no directamente con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Compramos estos bonos, que fueron emitidos en 2014, a un corredor en el mercado secundario y no interactuamos con el gobierno venezolano”, dijo el banco estadounidense en un comunicado reseñado por la agencia de noticias Reuters.

Reconocemos que la situación es compleja y en evolución y que Venezuela está en crisis. Estamos de acuerdo en que la vida allí tiene que mejorar, e hicimos la inversión en parte porque creemos que así será”, agregó la firma.

El presidente a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, había enviado una misiva al banco con la intención de rechazar la transacción por la al compra de 2.800 millones de dólares en bonos con un descuento de casi 70%.

Fuente: Con información de Eduardo Lugo - http://www.caraotadigital.net - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...