Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Traducción de la carta del vicepresidente Aissami publicada en el New York Times

Poco más de una semana después de las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Recursos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés), el vicepresidente Tareck El Aissami respondió al organismo perteneciente al Departamento de Estado. En la carta el vicepresidente venezolano se dirige a Steven T. Mnuchin, secretario de la agencia estadounidense.

De acuerdo con las tarifas establecidas por el diario neoyorquino, publicar en el periódico una página completa y a color cuesta 214.733 dólares. Ese monto aplica únicamente a la versión del diario que circula en territorio estadounidense. Publicar en el mismo espacio para la versión global incrementa el costo a más de 289 mil dólares.

En la carta publicada en el New York Times, El Aissami señala al Gobierno estadounidense de ser un “fracaso” en la lucha contra las drogas, de actuar como una “policía extraterritorial” y de acusarlo sin ningún soporte.

“Es tanto absurdo como patético que un cuerpo administrativo estadounidense —sin presentar ninguna evidencia— adopte medidas para congelar bienes y activos que no poseo en lo absoluto“, escribió en la carta dirigida a Mnuchin. En total, la Ofac señaló a 13 empresas ubicadas en Venezuela, Islas Vírgenes, Londres, Panamá y Miami de estar presuntamente vinculadas a actividades ilícitas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...