Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Gobernador de Amazonas denunció que helicóptero militar desaparecido podría estar secuestrado por las Farc

Este martes, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla durante una reunión de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), denunció el presunto secuestro del helicóptero militar desaparecido en la entidad por parte del grupo guerrillero Farc.

Asimismo, el mandatario regional, comentó que en el caso del helicóptero desaparecido “hay negligencia de por medio porque no han dejado que se desplieguen correctamente los bomberos aeronáuticos para que realicen la búsqueda”.

“Se manejan varias hipótesis porque no hay información oficial, incluso hay una teoría de que el helicóptero fue secuestrado por las Farc”, dijo Guarulla.

Por su parte, los parlamentarios de Vente Venezuela, Omar González y Franco Casella solicitaron la apertura de una investigación, al tiempo que indicaron que de comprobarse el secuestro de la aeronave se convertiría en una “entrega de la Soberanía Nacional”.

“La prioridad no es la nave, la prioridad son los venezolanos que estaban en ella. Es paradójico que días atrás hubo un despliegue militar en conmemoración del natalicio de Ezequiel Zamora. Si ese mismo potencial se usara para dar con el paradero del helicóptero, ya lo hubiésemos encontrado”, aseveró Franco Casella.

Fuente: Con información de Agencias - http://notitotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...