Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Canciller desestimó señalamientos de CNN y denunció a exconsejero legal de la embajada de Venezuela en Irak

La canciller de la República, Delcy Rodríguez denuncia “guerra psicológica” de la cadena televisiva internacional CNN en rueda de prensa. “Absolutamente mentira”, dijo en referencia a la investigación del canal internacional sobre la supuesta venta de pasaportes venezolanos en la embajada de Venezuela en Irak.

Rodríguez calificó como un “delincuente” a Misael López, exconsejero legal de la embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015, “testigo estrella” que fundamenta la investigación de CNN.

En este sentido, denunció que la embajada de Irak abrió y completó un expediente contra López tras una notificación del banco donde Venezuela tiene la cuenta de la embajada en Irak, porque este se presentó con un pasaporte usurpando la identidad del embajador y pretendió sacar el dinero de la embajada.

Agregó que la intérprete de la embajada, quién es acusada por López en el reportaje de CNN por cobrar para emitir los pasaportes, es en realidad una “víctima de acoso sexual” del exconsejero legal de la embajada de Venezuela, quién también -dijo la Canciller- realizó numerosos viajes mientras era funcionario de la embajada que no fueron autorizados.

Rodríguez, además, vinculó a Misael López con la oposición venezolana al denunciar que “este tendría una relación personal con la abogada de la señora López”, Lilian Tintori: “La señora López (Lilian) debería explicar al país, y la MUD como tienen relación con una persona con ese prontuario criminal”.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...