martes, 10 de enero de 2017

Maduro ordenó citar inmediatamente al presidente de Pequiven por fallas en su producción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al vicepresidente Tarek el Aissami, citar al presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), debido a las fallas en su producción y el suministro de materia prima que realiza la empresa.

“¿Por qué la petroquímica, Pequiven, no suministra los insumos?, ¿Qué hace la directiva de Pequiven, el presidente de Pequiven? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente a Miraflores”, acotó el Mandatario Nacional.

“Hay que intervenir directamente todas las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial país, y tiene que romperse todas las mafias bachaqueras que hay ahí”, afirmó.

En cadena Nacional, Maduro dijo que “si hay que reestructurar todas esas empresas cortémoles la cabeza, a todas las juntas directivas de esas empresas. Porque si no son responsables directo, lo son indirectamente”, finalizó.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...