Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 2 de enero de 2017

Localizan helicóptero desaparecido en Amazonas: reportan que no hay sobrevivientes

El helicóptero MI17V5, que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de diciembre en Amazonas, fue localizado la tarde de este lunes. La aeronave, que salió desde Puerto Ayacucho y tenía como destino la localidad de La Esmeralda, iba con 13 personas a bordo.
Según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, una fuente de la GNB indicó que no hay sobrevivientes.

Asimismo, comentó que de las 13 personas que estaban en el helicóptero, cinco eran civiles y precisó que la entidad no cuentan con naves Sar, por lo que tuvieron que contratar “una privada para realizar la búsqueda, la cual está siendo orientada por los indígenas”.

Por su parte, el reportero Javier Ignacio Mayorca acotó que los pilotos del MI17V5 eran los capitanes del Ejército Griseldo Fernández Rumbo y Otto Joaquín Alvarado.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...