lunes, 7 de noviembre de 2016

Esposa del acusado en caso Emil Friedman denuncia irregularidades en investigación

Este lunes, Eunice Vargas de Marín, esposa del Profesor Richard Marín, implicado en el caso de abuso sexual contra estudiantes del colegio Emil Friedman denunció una serie de irregularidades en el sistema judicial venezolano que a su juicio mantienen al acusado privado de libertad innecesariamente.

“El que se sabe inocente no tiene por qué derrumbarse” dijo Vargas quien acentuó que su esposo es inocente y está preso “por una oscura tramoya de la cual son participes los mas oscuros intereses y de la cual es cómplice el sistema judicial, es acusado de algo que nunca cometió”.

Denunció que Marín no se negó a realizarse una prueba de ADN para compararla con las cinco manchas encontradas en una de las prendas íntimas y que la Fiscalía no se haya pronunciado en relación al resultado, “cinco manchas resultaron insuficientes para determinar un perfil genético que pudiese ser comparado”.

Algunos expertos en el área han dicho que con el avance tecnológico de la actualidad es suficiente para comparar y ofrecer un resultado justo.



Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...