domingo, 28 de agosto de 2016

Incautan media tonelada de cocaína en el estado Miranda que había salido del Zulia

La tarde de este domingo, luego de labores de inteligencia por parte de Comando Nacional Antidrogas e interacciones con cuerpos policiales, se decomisó la cantidad de 497 kilogramos de presunta cocaína, transportados en los tanques de gasolina de dos vehículos tipo gandolas, en el estado Miranda.
El comandante de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Richard López, dio a conocer detalles del procedimiento y explicó que en el operativo resultaron aprehendidos seis sujetos.

Informó que este tipo de acciones “no mueren después de la incautación, se continúan con las labores de investigación, para dar con otros implicados”. Al parecer el enorme alijo había salido del Zulia desde le hicieron un seguimiento cuerpos de inteligencia.

Agregó que “se recabaron datos importantes desde el punto de vista criminalístico, y se dio con la ruta final que tendría la mercancía. Ahora, el siguiente paso es continuar recabando información”.

López añadió que “se practicarán allanamientos en cuatro ciudades distintas del país, para continuar con la lucha frontal contra el tráfico de drogas”.

Por último, expresó que “estas acciones están enmarcadas dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), lo cual nos rige en cuanto a seguridad, lucha antidrogas y el narcotráfico”.


Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...