martes, 28 de junio de 2016

Colombia confirma que no hay pruebas sobre nacionalidad de Maduro (+Documento)

Viceministra Patti Londoño Jaramillo
El viceministerio de Relaciones Exteriores de Colombia confirmó, a través de un documento enviado al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que no existen pruebas que confirmen que el presidente Nicolás Maduro haya nacido en el país neogranadino.

Tal aclaratoria la realizan luego que el presidente del parlamento venezolano solicitara ante el presidente del Congreso, senador Luis Fernando Velásquez y ante el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, investigar sobre la nacionalidad del mandatario venezolano.

“No se encontró información relacionada, ni registro civil de nacimiento, ni cédula de ciudadanía que permita inferir que el presidente Nicolás Maduro Moros sea un nacional colombiano”, expresa el documento firmado por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Meibert García - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...