jueves, 8 de octubre de 2015

Formulan cargos a venezolana que asesinó a su cónyuge en Panamá

La venezolana Carla Tsunami Sánchez Ardila deberá pagar en Panamá por el homicidio de su cónyuge, Edwards Jorge Rodríguez Reyes, de 36 años, perpetrado el 2 de octubre en un apartamento en Bahía Golf, San Francisco.

Rafael Baloyes, fiscal de la Unidad Especializada de Homicidio, informó que a la extranjera se le formularon cargos por homicidio y se ordenó su detención.

Los funcionarios investigan si la relación sentimental entre los extranjeros era violenta y si ella era objeto de maltrato familiar, para ello, conversan con algunos vecinos y allegados a los venezolanos.

Carla se encuentra detenida en la Dirección de Investigación Judicial y en los próximos días podría ser trasladada al centro femenino de rehabilitación ubicado en Río Abajo.

El suceso

La mujer manifestó que mató a Edwards de una puñalada en la yugular, luego de que este atentara primero contra su vida.

Ambos se encontraban amanecidos debido a que tenían minutos de haber llegado al apartamento, después de pasar la noche en una discoteca donde bailaron, bebieron y fumaron.

Estadía

Un informe preliminar indica que ambos ingresaron al país con visa de turistas y que tenían alrededor de tres meses de vivir en San Francisco.

Edwards y Carla tenían procesos legales en su país natal, pero eso quedó en segundo plano debido a que primero ella deberá responder por el homicidio que cometió en territorio nacional.

En Venezuela, tanto la víctima como la victimaria tienen solicitud de detención en su contra por la supuesta comisión de los delitos de afectar el sistema financiero nacional, corrupción de funcionarios, legitimación de capitales y supuesta estafa en detrimento del patrimonio de un empresario.

Los casos fueron abiertos desde abril de 2013.

Fuente: http://www.critica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...