miércoles, 15 de abril de 2015

Restablecerán beneficios con cupos para usuarios del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela mantendrá los cupos viajeros vigentes antes de la promulgación de la providencia número 11 publicada el viernes pasado, según un anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro.
"Todo el que tenga su tarjeta del Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia", informó el presidente Maduro durante su programa radiotelevisado este martes.

Maduro dijo que se mantendrá el consumo del cupo electrónico en 300 dólares anuales sin ser fragmentado, si se hace para la compra de libros y otros productos destinados "al conocimiento".

"El Banco de Venezuela, que es el mayor banco del país, ya abrió todas las opciones. Y con el Banco de Venezuela no van a venir a robarnos, porque es el banco del Estado que le da dividendos, y además les va a dar un servicio de calidad, y el Banco del Tesoro, y el Banco Bicentenario, les van a dar servicios de calidad y estamos en todo el país", agregó el Mandatario.

La providencia número 11, anunciada por el Centro de Comercio Exterior, establece la reducción de los cupos viajeros para el exterior, fragmenta el uso del cupo electrónico, elimina la asignación del cupo en efectivo para adultos y establece que la Banca Pública será la única en procesar este tipo de consumos en divisas.



Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...