miércoles, 23 de julio de 2014

Diputado Faría: Más de un millón y medio de militantes se movilizaron en las elecciones del PSUV

Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional, en su participación en el programa Entre Todos transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que en las elecciones del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del pasado domingo, hubo una inmensa manifestación de fuerza, más de un millón y medio de personas se movilizaron y eso significa que se cuenta con ellos para las tareas de construcción del proyecto político revolucionario que significa el poder popular organizado.



Indicó que se debe trabajar el tema ideológico, ya que aún no se tiene una línea en el partido para abordar las masas populares, “hay que formar los cuadros políticos y dirigir las masas para consolidar la revolución” que es lo que se quiere lograr con el próximo Congreso del PSUV.

El parlamentario insistió que existe más de un millón y medio de personas que están adheridas a la gran vanguardia por el respaldo del legado del Comandante Chávez, y que están dispuesto a formar parte del debate , desmontando las críticas de la oposición que no tienen “sustento moral”.

Asimismo, indicó que la ofensiva económica, debe revertir las amenazas de una recesión, y que la espiral inflacionaria se ha mantenido y aún persiste un déficit en la asignación de divisas, se deben tomar las medidas correctas para detener los niveles de abastecimiento aumentando las cadenas de producción, imponiendo mayor eficiencia las grandes empresas y aplastar los niveles de corrupción.

Faría aseguró que el pueblo venezolano debe desplegarse para garantizar el cumplimiento de las acciones que ejecuta el gobierno venezolano para estabilizar la economía venezolana.

Fuente: Yasiret Yerena - http://www.6topoderweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...