jueves, 20 de diciembre de 2012

Luxo Resorts promotora hotelera internacional, estafa a incautos con publicidad engañosa

Por: Irving Mosquera - En Internet aparecen varios anuncios publicitarios de Luxo Resorts y/o Royal Vacation Resorts, en el cual te ofrecen un paquete 3X1 para unas vacaciones inolvidables en Miami - Orlando incluyendo un Crucero a las Bahamas, así como dos (2) entradas a los Parques temáticos de Orlando, todo esto por el increíble precio de USD 299, por persona.
Al solicitar información, enseguida te llaman por teléfono y te explican en detalle todas las bondades que ofrece el paquete y te convencen de la necesidad de asegurar de inmediato esta oferta única e irrepetible, garantizándote incluso el poder disfrutarla en cualquier época del año sin limitación alguna, solo basta con avisar al Dpto. de Reservación con al menos 30 (treinta) días de anticipación.

En ocasión a que mi hija cumple 15 (quince) años en el mes de enero’13, me puse a sacar numeritos y llegué a la conclusión que este viaje bajo esas condiciones me salía mucho más económico que hacerle una fiestecita, la cual como todos sabemos cuesta un ojo de la cara, así que pensé que la Providencia me ponía en bandeja de plata la posibilidad de darle un extraordinario regalo a mi hija y familia y así realizar el sueño americano de conocer Orlando y tal como dice el Conde del Guácharo hasta agarrarle el trasero a Mickey. Cuando me llamó a mi celular la Promotora de nombre Ivana ( que me empezó a llamar a diario por cierto) le agradecí tanta gentileza y le conté mis planes de homenajear a mi hija en sus quince primaveras, aclarándole a su vez que somos una familia de clase media (limitados) y estábamos haciendo un gran sacrificio para complacer a nuestra hija, por haberse destacado siempre por ser una niña ejemplar y excelente estudiante, por ello le solicitaba me asesorara sobre todos los gastos adicionales en que tuviera que incurrir así como: alquiler de vehículo, traslados, impuestos etc., para tomar las previsiones del caso, La Promotora me dijo que el paquete incluía casi todo, excepto las propinas del barco que pudieran ser de USD 20 por persona al terminar el viaje de dos (2) noches. Seguidamente disfrutaría tres (3) noches en sus maravillosos hoteles de Miami, resaltando eso sí, que no tenía incluido las comidas, así mismo me aconsejó alquilar un vehículo para trasladarme a Orlando y que luego no me preocupara porque en las (3) noches en que me alojaría en sus hoteles contaría totalmente gratis con: desayunos, traslados a los parques y como si fuera poco me conseguirían precios especiales, para entradas adicionales a los parques de mi preferencia, alquiler de vehículos o taxis y todo lo que quisiera porque su red de asociado le otorgaban precios muy especiales.

Como buen Cristiano y creyente en la buena Fe de mi prójimo, ante la excelente asesoría recibida, le di a Ivana los datos de la tarjeta de crédito de mi esposa y de mi cuñada para que procediera a reservar con el cupo de dólares de Internet, dos paquetes cada uno con un costo USD 299, quedando en que en enero’13 al renovarse los cupos de dólares internet, cancelaba los otros 2 (dos) paquetes restantes.

Muy emocionado procedí a llamar al departamento de reservaciones, donde me atendió la Sra. Silvana, quien me revisó mi número de booking y me manifestó que todo estaba muy bien, solo que no habían podido pasar una de las tarjetas por algunos problemas con el banco (afortunadamente para Mi), luego me dice que con mucho gusto va a proceder a hacer efectiva la reservación para enero´13, pero que tengo que pagar la cantidad de USD 599, por persona de inmediato, por concepto de impuestos para el gobierno de USA.

Aquí empezó el vía crucis, rápidamente le contesto que debía tratarse de un error, porque si el paquete costaba USD 299, era imposible que los impuestos se colocaran en el 200% por encima de ese costo, además le manifesté que en Venezuela existe un control de cambio que no permite que una sola persona disponga al año de más de 400 dólares. Con mucha tranquilidad me respondió que también tenía la opción de pagar en bolívares al cambio libre (mercado negro). A partir de ese momento sospeché que estaba metido en un gran problema, le pedí que por favor me mandara por email lo relativo a ese monto adicional para estudiarlo con mi familia y esperé hasta que me lo envió (lo tengo en mi poder como prueba). Posteriormente la volví a llamar y le manifesté que bajo esas condiciones a cualquier ciudadano común de Venezuela, le era imposible viajar con ellos y por lo tanto le agradecería que buscáramos la forma que me reintegraran mi dinero, o lo compensaran con boletos a los parques o cualquier otra opción que pudiera ofrecerme, su respuesta tajante fue que la empresa no hacía ningún tipo de reintegro, entonces le conté mi conversación con Ivana y sobre su planteamiento totalmente diferente a lo que ahora escuchaba, ante ese argumento me informó que ya no tenía nada que hablar con la Promotora, porque ahora todo dependía de su departamento, solicité me comunicara con algún supervisor y allí comenzó el verdadero drama. Dijeron que me iban a comunicar con el departamento Legal con Carolina Palmer y me dejaron esperando en el teléfono hasta que se cortó la comunicación, intenté contactar a dicha persona innumerables veces, el operador contestaba la llamada y me decía que esperara y se repetía la historia, la llamada se cortaba (Al parecer es un nombre clave que identifica a los clientes indeseables), logré que me comunicaran con Ivana y me dijo que me pasaría con la persona indicada y que si se cortaba ella personalmente me llamaría , la llamada efectivamente se cortó y me quedé esperando su llamada, así transcurrieron varios días, hasta que les mandé un email a varios departamentos que aparecen en su página web, explicando mi situación y les concedí un plazo de 24 (veinte cuatro) horas para que me contactaran, después de transcurrida más de una semana, pude convencerme que sencillamente fui estafado

En consecuencia esta denuncia la realizo bajo mi total y absoluta responsabilidad, con la única intención de alertar y salvar a las posibles víctimas, porque se trata de una organización que tiene un inmenso despliegue publicitario en la web, cada vez que se abre una página aparece la “maravillosa” oferta del 3X1; por lo tanto; el llamado es para que todo aquel que desee ayudar a desenmascarar a estos timadores profesionales, le invito a divulgar este escrito entre sus amistades, colocándolo en facebook, twiter, etc., por mi parte comenzaré por realizar la denuncia respectiva ante los cuerpos jurisdiccionales en Venezuela y enviaré escrito a los diferentes países y cadenas hoteleras, donde tiene presencia esta maquiavélica empresa.

Estoy muy consciente que perdí mi dinero, fui estafado y lo peor es que tienen en su poder los datos de las tarjetas de crédito de mi familia, lo que si puedo garantizar es; que no descansaré hasta lograr llevar esta información al mayor número de personas en el mundo, para evitar a toda costa que estos facinerosos continúen depredando incautos.

irvingmosquera@hotmail.com

39 comentarios:

  1. menos mal que lei esta informacion antes de que me est***ran

    ResponderEliminar
  2. Yo cai y pague 199 dolares *** y donde esta las autoridades estadounidenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la verdad si lo estafaron? casualmente hoy pensaba pagar y cobraban 199 dolares *** Dije que pensaria, mas no di datos de nada.

      Eliminar
  3. Que bueno leer esto. Mi proceso llego hasta que me llamaron y explicaron todos los paquetes. Les dije que iba a analizar y les avisario. El sr Pablo de acento venezolano o cubano me dice que no demorara en reservar. Pero no los llame y decidi buscar en la red si habia informacion de si ellos son serios. Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me ha pasado lo mismo, dicen que solo se tiene que pagar los $299 y despues cobran unos valores altisimos para poder acceder al paquete. No lo recomiendo a nadie...

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información. Estaba pensando en comprar el paquete que ofrecen. Parece que es verdad eso de que "Thre's not such thing as a free meal" Millones de gracias por la advertencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien cai son una letricas chiquitas al final del contrato. ellos te dicen que tienes que pagar fee lo unico es que no te dicen de cuanto es el fee compre 599 punta cana y me estan cobrando de mas 1450 de fee cuando hay ofertas en punta cana de solo 600 usd osea me siento estafado porque no lei y tampoco lo dijeron porlo tanto no voy a pagar ese paquete por 2000 usd asi senores son es---res profesionales
      https://www.blogger.com/profile/04335087215241742836

      Eliminar
  5. ESTABA PENSANDO EN ADQUIRIR EL PAQUETE PERO GRACIAS A SU INFORMACIÓN YA NO LO HARE. DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. He recibido varios mensajes de la empresa LUXO RESORTS, y le decia a mi esposo las ofertas tan maravllosas y que debiamos aprovechar para pasar las vacaciones en Orlando con la nieta de 8 años, pero Gracias a Dios lei el mensaje de las personas est***das por dicha empresa!!!

    ResponderEliminar
  7. tu comentario, ayuda a que no nos sigan est***do. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. que bueno que alerten y pongan fin a las est***as!!!!! Ibamos a ser los siguientes est***dos......es que demasiada oferta no es fiable!!!! Gracias.... Maria Peru

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS!!!!!! ACABO DE COLGAR CON ESTA COMPANIA PARA DECIDIR CON MI ESPOSO LA FECHA EN LA NOCHE DE HOY,Y SE ME DIO POR INVESTIGAR Y NO SABE COMO ESTOY DE AGRADECIDA DE HABERNOS SALVADO DE ESA E***FA,NOSOTROS SERIAMOS 4 ESTADOS, QUE HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que horror! es bueno divulgar todas estas malas experiencias para que no caigamos otros, ya uno no puede confiar en nadie, asi salgan más costosos los viajes, hay que encargarse uno mismo de hacer los trámites o busacr ayuda de un familiar o compañero que ya haya viajado, gracias por su información.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches mi esposo estuvo a punto de caer pero cuando la cosa suena tan buena nos pareció raro y comenzamos a dudar, pero las autoridades deberían investigar el telefono que colocan en la pagina. Gracias por advertir esta situación ***

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, yo fui es***ado y reservé con 799.00. Hay forma de recuperar el dinero?

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. Por favor URGENTE CORRAN LA VOZ a todas aquellas personas que estan por adquirir esta oferta *** de parte de The Best Luxor Resorts y los que ya la pagamos unamonos para reclamar esta ***, en mi caso cancele por 4 adultos y 2 niños; uno de 3 años y otro de 9 años la cantidad de 1694 $ americanos, para los cuales la Sra. Valentina Risk (***) quien era la que me ubicaba a todos mis telefonos todos lo dias y le consultamos esto y nunca nos informo que ahora para poder disfrutar de esto debo cancelar antes de que me den la reservacion la cantidad de 3.088 $ (NO LO PUEDO CREER) en solo impuestos!!!!!!???? DIOS QUIEN NOS AYUDA???? ya tengo los boletos aereos cancelaqdos los cuales me salieron por 68.000 Bs. y las visas, pero no puedo viajar ya que no tenemos la disponibilidad para cancelar dicha cantidad en $ ya que me asignan los $ a partir de la fecha de salida y hasta tanto no cancele esto no me dan la reservacion. Que tal? Nunca se

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Nosotros un grupo familiar de 9 adultos y una bebe (que no paga el paquete, pero si los impuestos cosa que no entiendo) si fuimos est***dos. Nos dicen que porque en temporada alta los impuestos son más altos, etc. Cuando me llamaban las 24h del día, la vendedora me dijo que los impuestos eran una tontería, que con el restante del cupo electrónico; es decir, 100$ me alcanzaría para pagar los impuestos y accedimos. Cuando compramos los pasajes, procedimos a llamar nuevamente para terminar de cuadrar la fecha de viaje y nos decían que para ello, debíamos firmar un protocolo en el que los autorizabamos a realizar el descuento de las tarjetas; una vez firmados los benditos papelitos, así si accedieron de nuevo a comunicación con nosotros y es ahí, donde nos dan la hermosa noticia de que los impuestos sobrepasan en casi 200% el costo del paquete algo que me parece excesivo, pero sin embargo; aun vale la pena porque comprando todo por separado y nuestra cuenta, pues es más
    Yinemili

    ResponderEliminar
  15. No se si alguien me pueda yudar!! M paso esactamente lo mismo SOLO Q YO SI PAGUE YA todos los dichosos impuestos, x q pense q ya igual habia pagado el viaje, ahora quiero recercar y nadie m contesta no me responden nada x email ESTOY DESESPERADA, alguien sabe en que telefono o lugar si respondan?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes si alguien conoce si la denuncia procedió o podemos contribuir en algo también con está denuncia por favor avisen por este medio yo también fui víctima de está est***a

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches existe en Miami la oficina estatal de protección al consumidor es la oficina qué se encarga de estos casos búsquenla en la web les indicará los pasos a seguir para realizar la denuncia si lo hacemos todos podemos lograr algo yo mande la carta hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia. Lograste obtener respuesta de la oficina estatal de proteccion al consumidor? es de gran ayuda tus comentarios.
      Saludos.?

      Eliminar
  18. Lamento mucho lo sucedido, pero agradezco mucho su artículo tan detallado, quiero viajar con mi familia y este me salvo de ser est---da como usted. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por el dato, me hubieran est---do también.Sugiero que se unan los perjudicados y presenten la denuncia correspondiente.Los EEUU no creo que respalde a estos est---ores.

    ResponderEliminar
  20. Buen dia. Yo tambien fui es---a con una oferta engañosa a cancun 6 dias para cuatro personas por solo 499 dolares. Estoy haciendo el reclamo al banco para que reverse el cargo. Les comento luego como avanza el reclamo.

    ResponderEliminar
  21. Dios mío......donde están las autoridades? que esta gente continua por tanto tiempo es---do a tanta gente.

    ResponderEliminar
  22. Estan enviando correo electrónico con la misma e---a a nombre de Solymar Resorts y una tal Sophia con un número en la cuidad de Miami 786-476-9890 dizque por 239 Orlando y Miami y Cancún. Solymar resorts, maingate, intertravel vacation, Bueno Inc, royal vacations, megavacations, cancun gt, Orlando magico = ES---RES. No confundir el Nuevo nombre que usan con la cadena hotelera Solymar Barceló. Unica direccion de : 2930 Biscayne blvd, Miami, FL33137 en Luxo Resorts promotora hotelera internacional, es---fa a incautos con publicidad engañosa

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la informacion.... estaba planeando comprar el paquete... saludos !

    ResponderEliminar
  24. Los ban---s siguen con su plan de seguir r---o dinero y sueños. Pongan atencion porque ya tienen nuevo nombre para seguir vendiendo con publicidad f---a. La nueva empresa que el cubano de nombre amaury martinez tiene se llama world prestige resorts. Hemos recibido montones de spam en el correo de una que se lama nora rojas y de otros que llegan enviados por fastservice y travel2florida. Reporten la publicidad fr---a hermanos, no dejemos que sigan ahorcando a tantos inocentes que caen en la trampa de ese tal paquete a miami bahamas y orlando. Corran la voz aprendamos a ser consumidores inteligentes para que d---dos como ese cubano no siga est---o en latinoamerica. Reporten al departamento re regulacion en tallahase y al fbi con el departamento de white collar crime. Otras companies del mismo b---o son: royal vacation, solymar resorts, luxo, wyngate, intertravel vacations, cancun gt y muchas mas. Pasemos la voz, denunciemos y defendamos nuestro derecho a no

    ResponderEliminar
  25. Me parecia muy raro que solo hubiera comentarios negativos y escritos "anonimamente", solo una persona, la Sra Falcon, estaba planeando comprar, es decir, ella aun no ha comprado. Me hice la pregunta: que esconde este señor realmente? por que le borraron comentarios en otros foros que tambien con la misma tematica de "anonimos" escribio sobre lo mismo? Me di la tarea de investigar al tal IRVING MOSQUERA. Que sorpresa tan desagradable: este señor Venezolano (el --- no puede salir de su pais, la coyuntura politica y economica no se lo permite y obviamente reniega de todo y de todos) se le ocurrio nada mas y nada menos que abrir un negocio en su pais, adivinen cual ??? AGENCIA de VACACIONES señores !! obviamente le incomoda toda aquella empresa del mismo rubro que le haga la competencia en su pais ademas de sentirse frustrado por no poder obtener contratos exclusivos con hoteles y cruceros. Ahora comprendo el por que del ensañamiento con empresas que trabajan bien. Sr

    ResponderEliminar
  26. Que miseria humana comentar algo así, de manera anónima. Si sólo fuera un comentario del tal irving vamos, pero ya hay varios comentarios de personas ESTAFADAS

    ResponderEliminar
  27. me acabn de estafar. ojala hubiese leido esto antes. ahora no se si pagar ese monton de dinero extra que me piden o perder 1300 dolares

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leer todos los comentarios. Hoy iba a comprar el paquete que ofrecen. Gracias a dios no me paso la tarjeta el tema es que ahora ellos tienen mis datos como puedo hacer para que no los usen?

    ResponderEliminar
  29. A MÍ TAMBIÉN ME HAN ESTADO LLAMANDO E INSISTIENDO. HE APRENDIDO A NUNCA DAR MI NÚMERO DE TARJETA SIN ANTES VERIFICAR LA SERIEDAD DE LA EMPRESA QUE LA SOLICITA. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. CONFIAMOS EN LA JUSTICIA DIVINA PORQUE AL PARECER LAS AUTORIDADES SON C---CES.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente son una estafa. Y yo por incauta y con la ilusion del viaje cai. En el momento de solicitar el itinerario cuando ya habia pagado u$ 897 . Me dijeron que me enviarian el itinerario cuando pagara u$ 1770 adicionales en concepto de impuestos. Solicite la devolucion del dinero y se negaron. Hice la denuncia ante el depto de agricultura y defensa al consumidor en florida y alli esta mi caso en tramite. Yo di ya mi dinero por perdido. Esta empresa aparece registrada bajo el nombre universal en linea inc. :pero tambien aparece con los siguientes nombres Tomen nota porque se trata de los mismos estafadores. World prestige resorts. Cancun global tours. Miami gratis. Vacaciones en orlando. Luxor resorts. Mejor dicho. Todas las empresas que aparecen en la tv e internet ofreciendo el paquete a orlando y bahamas de 3x1 o 4x1. A tan solo 299 dolares por persona. Esta manejado por el mismo circulo bajo distintos nombres pero siempre con el mismo modus operandi. Cuidado! Los paquetes son reales pero terminas pagando 4 veces mas por un pesimo servicio y atraoandote con publicidad engañosa. Pues cuando tu tienes el paquete "comprado" faltando un mes para viajar.. Tiempo en el que ya habras reservado hoteles auto etc... Te sacan mas dinero y solo tienes dos opciones. O les pagas el resto de dinero. O te resignas a perder la primera parte que abonaste. Por suerte.. Viendo lo bueno dentro de lo malo. Yo pedi el itinerario con 4 meses de anticipacion.. Lo que me permitio tonar una desicion sin tanta presion y rearmar las.vacaciones de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette, cuando dices que el paquete es real significa que si te recogen al aeropuero y te llevan al hotel que ellos han reservado, pues hoy estoy investigando, pero lamentablemente ya he pagado incluso los vuelos desde republica Dominicana. Agradezco sus comentarios. Manuela.

      Eliminar
    2. Hola buena noche, como te fue con el plan?? Yo estoy con mil dudas. Mil gracias

      Eliminar
  31. También se hacen llamar exclusive residences que es donde lo llevan a uno tratando de venderle un tiempo compartido que dicen no ser la misma cosa pero detrás de todo esto están los mismos e---s en cabeza de Amaury Martinez que es el dueño de Exclusive Residences y Bueno.com

    ResponderEliminar
  32. Si alguien no tiene la dirección de estos e---s aquí se las dejo en Miami están ubicados en la 2930 Biscayne Blvd, MIAMI, Florida, 33317 ahora se hacen llaman trippago, vuelas, gvresorts, luxoresorts, latinworldplanners y paquetesbaratos, pero son tan b---s que en un mismo día te llegan diez emails de la misma empresa aveces hasta el mismo email con diferente nombre de empresa de verdad para ser e---s son muy b---s

    ResponderEliminar
  33. Si alguien no tiene la dirección de estos e---s aquí se las dejo en Miami están ubicados en la 2930 Biscayne Blvd, MIAMI, Florida, 33317 ahora se hacen llaman trippago, vuelas, gvresorts, luxoresorts, latinworldplanners y paquetesbaratos, pero son tan b--s que en un mismo día te llegan diez emails de la misma empresa aveces hasta el mismo email con diferente nombre de empresa de verdad para ser e---s son muy b---s

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...